10 marzo 2008

Dolorosas noches vivo
con sus horas y minutos
pensando en ti.

Ansioso de saber dónde y cuándo
sea el día en que te vuelva a
mirar.

Entonces mi cansado corazón descansa
aunque mis ojos ese día van a
llorar el llanto que está detenido
en mi pecho.



*


No sé si puedas
entender que en esta vida
sólo se puede vivir un espacio.

Y ese espacio es para nosotros,
de esta vida, entiende que nos lo tiene
marcado el destino, y el espacio
nació para nuestro amor.

Vámonos perdiendo
entregando nuestros corazones
al fuego ardiente
donde sólo viviremos
en el único espacio
y solamente en esta vida.

Ya no tendremos otro en
generaciones siguientes,
ya no habrá otra vida
para nosotros.

Y sólo vamos a ser perdidos
y fundidos en el esfumo de las
eternidades.

*

A mí me falta paz
llevo mi vida con un hueco
no sé si vivo o muero
temo al sentir.

Me hace falta algo
me trajeron a este mundo
y me dejaron solo
como quien olvida algo sin
sentir.

Como tirar un desecho y
nunca recordarlo.
Inquieto he ido y venido
dando pasos, pasos y eso
me da consuelo pero es un
consuelo falso, es pasajero.

Ángel Villlanueva



No hay comentarios: